Saltar al contenido

Candados Kryptonite

Candados Kryptonite

Los candados Kryptonite se han posicionado en el mercado como uno de los mejores para proteger una bicicleta o moto. Es una empresa en expansión que a través de un diseño inteligente brinda soluciones confiables a quienes buscan resguardar sus pertenencias. A continuación, apunta algunos aspectos deseables de estos dispositivos y descubre por qué es una alternativa segura.

¿Cómo son los candados Kryptonite?

Son unos dispositivos modernos que cuenta con un amplio abanico de opciones. Dispone de una línea de productos ajustada a las necesidades de cada usuario para resguardar bicicletas y motos. Algunos aspectos que definen estos ejemplares son:

  • Posee en su catálogo candado de combinación y flexible con cadenas.
  • Cuenta con la durabilidad y resistencia para soportar presión de herramientas fuertes como cizallas, permiten tenerlos como referencia de seguridad.
  • Detrás de cada diseño, se encuentra el trabajo arduo de ensayos científicos para brindar un producto de máxima resistencia, garantía y confianza.

La calidad de los candados Kryptonite ha sido probada a través de la historia en bicicletas y motocicletas. Se han dejado ejemplares, de forma intencional, aseguradas al aire libre y no han podido ser violentados.

Tipos de candados Kryptonite

Debido a su calidad, el modelo de este tipo de dispositivo de seguridad se presenta en tres formas básicas: cadena, cable y U. Aunque sería imposible mencionarlos a todos, el siguiente listado incluye los más demandados por usuarios exigentes:

  • Candado de bicicleta horquilla tipo U: Con un peso de menos de 750 gramos, doble cerradura y cilindro reforzado, es muy resistente a los ataques indeseados de personas malintencionadas.
  • Keeper 785 Integrated Chain: Es una especie de cadena de siete milímetros, fabricado en acero de manganeso tratado térmicamente. Resiste al taladro y cortes.
  • Candado Kryptonite 998457: Con una funda de acero endurecido, le aporta una seguridad envidiable al objeto dificultando el robo.
  • Cadena Kryptonite Antirrobo Evolution: Con tiras de velcro para mantener la tela de nylon fija, es una excelente cadena antirrobo creada en acero de manganeso.
  • Candado Kryptonite: Este es un modelo muy seguro y moderno. Viene con una luz Led para poder ser ubicado en la oscuridad. De los mejores modelos de la casa Kryptonite.
  • Cerradura de pinza Kryptonite de combinación: Es un modelo usado en los casilleros, con un estilo muy moderno y con un nivel de seguridad aceptable.

Cómo abrir los candados Kryptonite

Esta marca es reconocida por fabricar candados de seguridad para bicicletas y equipamiento deportivo. Aunque solo pensar cómo abrir un candado Kryptonite  parece imposible, existen modalidades que permiten vulnerar la protección en caso de emergencia. Un procedimiento generalizado es:

  • Retira la parte interior de un bolígrafo. Se usará la sección opuesta a la punta con la que se escribe.
  • Con unas tijeras, realiza unos cortes a modo de ranura en el extremo del bolígrafo, la cual se puede ajustar a la cerradura. Alinea el bolígrafo con la cerradura y empújalo dentro.
  • Una vez que se haya insertado, con una mano sostienes el bolígrafo y con la otra el candado. Sacude hasta que escuches el sonido de destrabe de la parte interna. Estará abierto.

Si el candado es de combinación, se debe tirar del cable o del grillete con fuerza, la tensión debe ser proporcional según lo que buscas. Mueve las manillas hasta percibir cuando las ruedas comienzan a unirse y al percibir que la última rueda está en la posición correcta, aplica un poco de potencia y se abrirá.

Opiniones

La efectividad de los candados Kryptonite radica en la garantía que ofrecen como fabricante. Gracias a ello, los usuarios han reportado opiniones favorables tales como:

  • Los modelos de esta marca están amparados por un programa de reembolso. Esto significa que, si un ladrón daña un candado de Kryptonite, con la factura de compra puede reclamar el costo total de la moto o bicicleta hurtada. Eso te da seguridad.
  • Son productos que cuentan con una valoración numérica del 1al 10. Este dato aporta al cliente una idea del grado de seguridad con la que cuenta un ejemplar.

En resumen, los candados Kryptonite son cerraduras de gran trayectoria y experiencia. Sus productos, conocidos a nivel mundial garantizan la seguridad de los objetos que deseas proteger. Una alternativa confiable.

Artículos relacionados