Saltar al contenido

Candados Master Lock

candados Master Lock

Los candados Master Lock tienen en el mercado casi un siglo de presencia en materia de seguridad industrial y doméstica. Por ello, son referencia en el mercado en lo que a resguardo y confort se refiere. A continuación, apunta las principales características de estos sistemas de cerraduras y descubre por qué sigue siendo la mejor opción.

¿Qué es un candado Master Lock?

Un candado Master Lock es un accesorio de seguridad muy efectivo. Con una orientación que abarca el ambiente industrial y doméstico, es el proveedor de candados que ofrece categoría, protección y personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cuenta con distintos modelos y formas que se adaptan a distintas condiciones climáticas, entre otros factores, sin dejar de lado la seguridad como aspecto principal. Es líder mundial en productos portátiles de seguridad.

Principales características

Los candados Master Lock se caracterizan por ser muy resistentes, duraderos y de morfología singular. Un símbolo de seguridad en cualquier parte del mundo donde te encuentres. Algunos aspectos destacados son:

  • Brinda variedad de cilindros y llaves ajustadas al nivel de seguridad que se desea aportar. Por ello, dispone de mínima tolerancia al intercambio de llaves o modo de vulneración.
  • Ofrece sistemas de control de claves, combinaciones y llaves que garantiza máxima integridad.
  • Máxima variedad en candados y llaves.
  • En cuanto al precio, siempre está por encima de cualquiera de la competencia, debido a los altos estándares de calidad.

Tipos de candados Master Lock

Existen múltiples opciones para escoger en lo que a Candados Master Lock se refiere.  Todo está sujeto a la necesidad que tenga el usuario. Sin embargo, dentro de los más llevados se encuentran:

  • Candado Master Lock de acero inoxidable. Con una presentación multicolor y con máxima resistencia a los golpes, este candado dificulta el rompimiento de su arco.
  • Master Lock M1EURT plateado. Con protección ABS para evitar rasguños, y con un cuerpo de acero para combatir los efectos de las condiciones climatológicas, es el ideal para exteriores.
  • Caja fuerte para llaves. Es muy fácil de usar y con combinación reprogramable de cuatro dígitos, no necesita llave. Diseñados con una aleación de zinc, resistente a los golpes extremos y de durabilidad ejemplar.
  • Candado Master Lock de 90 milímetros. Posee un cilindro de cinco pasadores con resistencia óptima para las ganzúas. Es de zinc reforzado en acero y diseñado para proteger el arco. El grosor de su cuerpo protege su interior.
  • Master Lock 406RED. Ideal para utilizar en ambientes con riesgos eléctricos. Con un arco de plástico y un cuerpo termoplástico, es un candado muy seguro.
  • Candado para vestuario. Con un arco de acero y con apariencia atractiva, es ideal para vestuarios de gimnasios, escuelas, e inclusive armarios y bicicletas. Combinación programable de cuatro dígitos.

¿Cómo abrir un candado Master Lock?

Todo va depender de la forma del Master Lock que se desea vulnerar, ya que no es lo mismo uno de casillero a uno de exteriores. Para abrir un Master Lock de seguridad, se debe contar con una ganzúa de uso profesional preferiblemente, un trozo de alambre no tan flexible y alicate de presión. Los pasos son:

  • Se procede a insertar la ganzúa en el orificio del cilindro, al mismo tiempo con el alicate de presión se debe sujetar el arco, haciendo ligera fuerza hacia fuera.
  • Con el alambre similar a un gancho de ropa, hacer giros similares al realizado por una llave. En pocos minutos estará abierto.
  • Otra opción consiste en tomar el candado por el arco, presionando hacia fuera y dar ligeros golpecitos al cuerpo con un martillo. Con la precisión adecuada, en segundos estará abierto.
  • En candados de combinación, en caso de agotar todas las opciones, prueba hacer una cuña. Esta se introduce en el arco, en el orificio donde se inserta con el cuerpo, y se gira. Con un poco de presión hacia fuera en el arco, cede de forma sencilla.

En conclusión, los candados Master Lock son dispositivos de seguridad avanzados que garantizan seguridad. Aunque pueden ser vulnerados, sigue siendo una alternativa confiable.

Artículos relacionados