Saltar al contenido

Tesa Assa Abloy

Tesa Assa Abloy

Cuando se trata del resguardo de objetos de valor, las cerraduras Tesa Assa Abloy son el mejor aliado para mantener una seguridad integral.  Es una marca que cuenta con una amplia variedad de modelos que aseguran máxima protección indistintamente de lo que deseas cuidar. En este post, conoce de cerca estos ejemplares y déjate sorprender por sus cualidades.

¿Qué es una cerradura Tesa Assa Abloy?

Tesa Assa Abloy es una empresa líder en ofrecer dispositivos de seguridad, cerraduras y sistemas inteligentes de cierre. Se caracteriza, entre otros aspectos, por ofrecer elementos con alto margen de seguridad, no solo por su diseño externo, sino por su desempeño interior.  Algunos aspectos destacados son:

  • Son modelos de cerraduras que poseen cilindros intercambiables y se adaptan perfectamente al grado de seguridad que se desea manejar.
  • Tienen un sistema para llaves de puntos, un elemento que le añade mayor seguridad y carácter de inviolabilidad.
  • Permite el uso de una o varias llaves maestras, para mayor comodidad, así como de cilindros electrónicos para el control de acceso.

Aplican sistemas innovadores en cada cerradura para ofrecer a cada cliente la confianza de un ambiente seguro.

Tipos de cerraduras Tesa Assa Abloy

Contar con un producto Tesa es disponer de innovación. El diseño de la cerradura se adapta en función de la necesidad, el espacio y la cantidad de objetos que se desean resguardar. Dentro de sus productos más comercializados se encuentran:

Cerrojos de seguridad

En esta sección se encuentran dispositivos de mayor seguridad para diversos entornos. Candados, cerraduras, cilindros, control de acceso, herrajes y bisagras son algunas de las soluciones completas que ofrece.

Cerraduras de sobreponer multipunto

Este tipo de cerradura se visualiza con facilidad. Su sistema multipunto con palanca, puntos de anclaje reforzados y cilindro de seguridad, son garantía de impenetrabilidad por apalancamiento.

Cerraduras de seguridad mono punto

Las características de estas cerraduras son muy similares al multipunto. Las mismas, son las ideales para puertas de entrada ya que cuenta con todas las características de seguridad necesarias para evitar la entrada sin autorización a un espacio.

Cerraduras de seguridad multipunto

Son las ideales para residencias ya que ofrecen una seguridad óptima para esta situación. Puedes encontrar dispositivos de alta gama que protegen desde la cerradura en el marco de la puerta hasta el cilindro. Su precio es relativo a la garantía que ofrecen.

Escudo de seguridad

Este es uno de los productos complementarios de las cerraduras que protege la parte más sensible de la cerradura, a saber, el cilindro. La gama de formas y diseño es muy amplia, por lo que hay una para cada necesidad.

Cerradura electrónica

La marca cuenta con un avance tecnológico impresionante. Las cerraduras inteligentes, los cilindros electrónicos y los productos para hotel brindan confort y seguridad. Poseen un modelo innovador, son de instalación fácil, y cuenta con tecnología NFC. Asimismo, a través de la tecnología Bluetooth se puede conectar con el móvil personal del usuario para un mejor control.

Cómo abrir un candado Tesa Assa Abloy

Por la calidad de estos sistemas, el mejor método para abrir un candado Tesa Assa Abloy cuando no se posee la llave, es simulando el comportamiento de la misma. Para esto se utilizan ganzúas o quizás un alambre improvisado, para que el perno se levante y el arco se libere. Esto es ideal en candados y cerraduras sencillas de la marca.

Sin embargo, vulnerar el sistema de seguridad electrónico puede ser un desafío y se requiere de otro tipo de capacitación. En cualquier caso, existe la alternativa de dañar el candado. Para esto se necesitan herramientas adecuadas, como una cizalla u otros elementos.

Opiniones de Tesa Assa Abloy

Sin duda, hablar de TESA ASSA ABLOY hace referencia a la calidad. Esto queda demostrado en las opiniones de clientes y usuarios satisfechos con los productos. Alguna de las más destacadas son:

  • Posee un sitio oficial que ofrece soporte técnico correspondiente para los productos ofrecidos, entre ellos las cerraduras. Innovación y seguridad al alcance de todos.
  • Productos de alta tecnología, un gran avance en seguridad.

En resumen, las cerraduras Tesa Assa Abloy se destacan por su durabilidad y por las ventajas comparativas que el resto no posee. Seguridad y confianza en cada producto.